El artista colombiano estará en la ciudad gracia a la invitación de un colectivo de amates a la literatura entre ellos: Taller de Escritura Creativa, Caza de las Palabras,  Revista de Literatura Polifonía, Seminario de Literatura el Orden Alfabético  y la Biblioteca Pública Ramón Correa Mejía.  Quienes extiendes la invitación a la comunidad en general a participar de la importante charla.

Sobre Roberto Rubiano Vargas

Escritor,  fotógrafo, guionista y realizador Colombiano nacido en Bogotá (1952).  Ha publicado varios libros de cuento, novela y relatos para lector juvenil. Es considerado un autor de género negro (interpretado por él de una manera muy personal) y su obra narrativa se ha concentrado en la ciudad de Bogotá. Actualmente es profesor de la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia y de la Especialización en Creación Narrativa de la Universidad Central de Bogotá.

Algunos de sus libros:

El castillo de los héroes durmientes (Novela para lector juvenil, Panamericana Editorial, Bogotá, 2010)

Necesitaba una historia de amor (Cuentos, Villegas Editores, Bogotá, 2006)

En la ciudad de los monstruos perdidos (Novela para lector juvenil, Panamericana Editorial, Bogotá, 2002)

El anarquista jubilado (Novela, Editorial Planeta, Bogotá, 2001)

Gentecita del montón (Cuentos, Carlos Valencia Editores, Bogotá, 1981)

Jack London, los caminos del agua (Biografía, Panamericana editorial, Bogotá, en proceso editorial)

Alquimia de escritor (Selección de textos, Icono Editorial, Bogotá, 2006, Campaña Nacional Eugenio Espejo por el Lobro y la Lectura, Quito, Ecuador, 2006, Intermedio 1991)