La Red de Nodos de Innovación, Ciencia y Tecnología es una apuesta de ciudad enfocada hacia una sociedad del conocimiento, que logra articular a distintas universidades e instituciones del departamento, en torno de la gestión pública para la educación integral y la innovación.

En ella, cobra importancia la gestión del conocimiento como elemento diferenciador para la creación de empresas de base tecnológica, la generación de valor agregado a mercados especializados, además de la generación de empleos cualificados y estables en el tiempo. De allí que el centro de innovación constituya un salto sustancial  en el fortalecimiento de la infraestructura para la innovación, el conocimiento;  en la que prima lo colectivo, la calidad de vida y el desarrollo integral del ser humano.

Le invitamos a que haga parte de este gran proyecto de ciudad.

Nota: El inicio de la construcción de esta primera etapa de la obra,  implicará algunos ajustes en el uso de ciertos espacios de la universidad (aulas, parqueaderos y espacios comunes) por lo que La Oficina de Planeación en la articulación con diferentes dependencia de la Universidad, informará sobre de las diferentes contingencias, diseñando en cada caso planes que minimicen los impactos en la comunidad universitaria.