El objetivo de la actividad es mostrar las últimas investigaciones que se están realizando acerca de la obra de Cioran por parte de estudiosos nacionales y extranjeros, además de las reflexiones acerca de las relaciones filosofía-literatura-arte.

En esta ocasión se tendrá como invitado internacional al experto español Joan Manuel Marín T., de la Universidad Jaume I.  Además se hará la presentación formal del libro “Compilación Encuentro Internacional Emil Cioran 2008-201” de los profesores María  Liliana Herrera Alzate y Alfredo Andrés  Abad torres, organizadores del encuentro.

El horario y auditorios son los siguientes:

Jueves 1 de noviembre:

9:00 a. m. a 12:00 m.: Auditorio A 201 Universidad Tecnológica de Pereira

3.30 p. m.: Auditorio Pablo Oliveros de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Viernes 2 noviembre:

9:00 a. m. a 6:00 p. m.: Auditorio A 201 de la UTP

Martes 6 noviembre:

9:00 a. m. Auditorio Euclides Jaramillo de la  Universidad del Quindío.

Para mayores informes: Escuela de Filosofía, teléfono: 3137232.

El evento no tiene ningún costo.

En el siguiente enlace encontrará mayores informes: http://encuentrointernacionaldefilosofia-e.blogspot.com/