Conferencistas invitados:

1. Dr. Adrián Cardona Alzate, Secretario Técnico Movilización Social. Avances de la Movilización Social .

2. Dr. Albeiro Hernández, Director de Investigaciones, Universidad Cooperativa de Colombia. Avances del Nodo de Innovación, Red de Nodos de Innovación, Ciencia y Tecnología.

3. Dr. Rymel Serrano Uribe. INDESCO. Políticas Públicas y Sector Solidario.

4. Dr. Jarrison Martínez. REDESS Colombia. Políticas públicas y organizaciones sociales.

5. Dr. Camilo Andrés Gómez L. Fundación Autónoma de las Américas. Innovación social y experiencias en la primera infancia.

6. Dr. Julián Osorio. Universidad Libre. Formulación de Políticas públicas.

7. Dr. Giovanni López .UTP. Dr. Albeiro Hernández. U. Cooperativa. Elementos conceptuales sobre innovación social.

8. Dra. Carolina Puerta Ocampo, Directora del Centro de Innovación Social-CIS de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema - ANSPE. "El CIS de la ANSPE: La Innovación Social desde lo Público".

9. Dr. Carlos Eduardo Marulanda, Universidad de Caldas. Modelo de innovación social para el sector de TIC del Eje Cafetero.

10. Dr. Claudio Olivella. Alcaldía de Pereira. Experiencias de innovación y emprendimiento social en los CEDES de Pereira.

11. Mgr. Rosalba Salazar. Procesos de Asociatividad en mujeres.

12. Dr. Gilberto Bedoya. Director UMATA Santa Rosa de Cabal. Experiencia de productores agropecuarios de Santa Rosa de Cabal.

13. Mgr. Maribel Ramírez Casadiego. Experiencia de precoperativismo en el Colegio La Inmaculada.

14. Dr. Germán Alberto Flórez. Gerente Centro Provincial de Gestión Agroempresarial, AMCER. Experiencia de desarrollo económico local de Apía.

15. Dr. Alexander Cadavid, Director Parquesoft Pereira. Experiencia "La mejor gente para la industria del conocimiento".

16. Dr. Miguel Fernando García, Dirigente del sector cafetero. Experiencia de Asociatividad y Café Belén de Umbría.

17. Invitados de organizaciones sociales y comunitarias Experiencia de artesanos de Pereira, Santa Rosa y Marsella.

18. Invitados de organizaciones sociales y comunitarias Experiencia de productores de Aguacate en Santa Rosa.

19. Invitados de organizaciones sociales y comunitarias Experiencias de productores agropecuarios de Calarcá y Riosucio.

Cabe destacar que el cupo es limitado y se requiere inscripción previa.

Datos requeridos para la inscripción:

Nombre Completo, Institución, Cargo, Teléfono y Correo electrónico.

Inscripciones: conocimientorisaralda@conocimiento.com.co

Teléfono: 3137102, 3137315. John Jairo Ortiz Martínez.