En el marco de esta semana se realizó el miércoles 17 de octubre el Encuentro de Semilleros de Investigación, cuyo propósito fue generar debate en torno a la etnoeducación y la interculturalidad.    El día de hoy,  se viene desarrollando el encuentro “Diversas Expresiones Orales”, en el que actividades gastronómicas y de narración oral, dan cuenta de la multiculturalidad de la Universidad.

La semana concluirá mañana con la “Integración y muestra cultural” que tendrá lugar en el Hall Bloque Y,  a partir de las 6:00 pm.   La Licenciatura de  Etnoeducación y Desarrollo Comunitario se realiza con la participación  de AFROUTP, los colectivos Tigre de Papel, Cazadores de Utopías y Orlando Fals Borda, además del semillero de interculturalidad y educación, entre otros.