Equipo de Voleibol Mixto de la UTP ganador de los Juegos Empresariales

Equipo de Voleibol Mixto de la UTP ganador de los Juegos EmpresarialesEl equipo de Voleibol Mixto de la Universidad Tecnológica de Pereira, obtuvo el primer puesto de los Juegos Empresariales 30 años de Comfamiliar Risaralda, después de 6 meses de competencia, cada domingo en el parque de dicha institución ubicado en el sector de Galicia de la ciudad de Pereira.

El equipo que está compuesto por funcionarios docentes y administrativos de la UTP, logró demostrar que es equipo más sólido y estructurado en lo técnico y lo táctico del torneo.

Cabe destacar que durante el año 2011 también se obtuvo el mismo título, y que obtenido varios triunfos en el ámbito local y nacional.

Próximamente, el equipo de Voleibol Mixto participará en los Juegos Nacionales de SINTRAUNICOL, que se realizará en Tunja del 8  al 11 de noviembre, en las ramas femenina y masculina, los cuales serán dirigidos por el entrenador Internacional Luis Guillermo García.

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira