Pereira, 26 de Septiembre de 2012

Doctor

LUIS ENRIQUE ARANGO JIMÉNEZ

Rector UTP

En nombre de la Alcaldía de Pereira, me permito presentarle un efusivo y cordial saludo de felicitación con motivo del acto de conmemoración de los 20 años de la Facultad de Ciencias Ambientales.

Su progreso, así como el profesionalismo; infunden en sus alumnos y egresados calidad de vida esencial en nuestro propósito de construir una Colombia justa, con desarrollo y equidad social.

Agradezco la amable invitación que me hizo llegar.  Compromisos ya adquiridos me impiden participar en el evento, sin embargo aprovecho la ocasión para animarlos a seguir trabajando por un país más justo, buscando el bien común; y así mismo desearles muchos éxitos en todos sus proyectos.

Con sabiduría, inteligencia y fortaleza, la institución ha aportado grandes hombres y mujeres profesionales al país con el paso de los años.

“Felicitaciones”

Cordialmente,