Gestión de Industrias Culturales  Sección I “Lo que se entiende por industrias culturales y Algunos usos educativos de las industrias culturales”, que se realizará el 11 de octubre en el Auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de  la Salud, a cargo del profesor Mg. Diego Leandro Marín Ossa.

Gestión de Industrias Culturales  Sección II “Ejemplos de gestión de industrias culturales. -Recomendaciones para la gestión de industrias culturales”, que se realizará el 18 de octubre en el Auditorio ubicado en la Facultad de Mecánica, a cargo del profesor Mg. Diego Leandro Marín Ossa.

Dirigido a:

Egresados de los programas de Licenciatura en Comunicación e Informática Educativas de la Facultad de Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Inscripción: Inscribirse diligenciando el formulario de seguimiento a egresados a través del siguiente link: https://appserver.utp.edu.co/egresados/ingreso.php

El formulario puede diligenciarlo por hojas, el sistema guarda automáticamente sus datos.

Una vez diligenciado el formulario, se debe inscribir diligenciando el formato de inscripción adjunto y envíarlo al correo: observatorioegresados@utp.edu.co o a través del teléfono 3137533.

Certificación: Se entregará constancia de asistencia a las personas que asistan al cien por ciento de las sesiones programadas.

Recuerde que la actividad es gratuita y tiene cupos limitados.

Horario: Las clases se realizarán los días jueves en horario de 7:00 a 9:00 p. m.

Invitan: Facultad de Educación, Licenciatura en Comunicación e Informática Educativas, Asociación de Egresados y Observatorio de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Mayores informes:

Observatorio de Seguimiento y Vinculación del Egresado

Oficina R305 Edificio de Sistemas

Universidad Tecnológica de Pereira

Correo electrónico: observatorioegresados@utp.edu.co

Teléfono: 313 7533

Para conocer más acerca de la Estrategia Institucional de Egresados a través del link: http://www.utp.edu.co/observatorioegresado/