Los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial  de la Universidad Tecnológica de Pereira, Erika Andrea Castaño Díaz, Angue Katherine Alzate Giraldo, Juan Pablo Orrego Cardozo y Cristofher Pineda Toro, se encuentran en la Universidad de Buenos Aires Argentina (UBA) realizando intercambio académico durante el II semestre de 2012, gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Facultad de Ingenierías de dicha Universidad y la UTP.

Estos cuatro estudiantes fueron aceptados por esta prestigiosa universidad argentina, postulados por la Oficina de Relaciones Internacionales de la UTP, tras la realización de un proceso de selección riguroso que se hace en compañía de las psicólogas del área de Formación Integral y Desarrollo Humano de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, los programas académicos y la ORI-UTP.

Este convenio y los otros convenios activos que tiene la universidad, permiten a estudiantes de pregrado realizar movilidad académica en universidades extranjeras, a nivel de pasantías cortas, semestre académico o doble titulación.

En esta foto, aparecen los estudiantes tecnológicos en compañía de los demás estudiantes extranjeros que llegaron este semestre a la Universidad de Buenos Aires a realizar movilidad académica, durante la ceremonia de bienvenida.

Para obtener mayor información sobre las oportunidades de movilidad internacional, nos pueden visitar en la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI-UTP, en el Edificio Administrativo, Oficina A-317, o llamar al teléfono 3137131 o escribir al correo electrónico movilidad@utp.edu.co