La  conferencia "Teaching and Learning life skill in the 21st century", se llevará a cabo en Armenia y los profesores Cluadia Andrea Cárdenas y Daniel Murcia participan como talleristas. Por otra parte, el profesor Enrique Arias Castaño, quien además es el director de la licenciatura, actua como plenarista.

En esta conferencia que se realizará este jueves 4 de octubre, los docentes tendrán la oportunidad de compartir miradas actuales sobre ejercicios de enseñanza/aprendizaje desde el contexto de lenguas.
Este es un evento organizado por los Centros Colombo Americanos de la región, donde se reunen a discutir sobre tendencias de enseñanza de las lenguas.

De igual manera, la Licenciatura en Lengua Inglesa estará presente en el Simposio de Content and Language Integrated Learning – CLIL, a realizarse en en la Universidad del Norte, Barranquilla, con la participación del profesor Enrique Arias Castaño, quien en esta oportunidad presentará su proyecto de investigación: Transforming language instruction of two public schools through the implementation of CLIL.

El simposio se enfoca en la puesta en práctica de la teoría CLIL dentro del salón de clase y se reconoce nacional e internacionalmente en donde se reunen diferentes investigadores y docentes que han intervenido contextos desde CLIL.