El proceso es el siguiente: ingresar por el Portal Estudiantil (+) Solicitudes Generales (+) Asignaturas (+) Curso Dirigido.

Para los estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas y Física, la dirección del programa informa que, la Solicitud de Cursos Dirigidos para el II Semestre de 2012, debe ser realizada a partir del primer día de clases (03 de septiembre) hasta la octava semana de clases (27 de octubre).

Igualmente, el Consejo de Facultad de Ciencias Básicas en su sesión del día 12 de septiembre de 2012; acordó recibirle a los estudiantes sus Solicitudes  de Cursos Dirigidos, de las asignaturas administradas por los Departamentos de Matemáticas, Física y Dibujo de esta Facultad; hasta el día 24 de septiembre de 2012.