EBSCOhost es una base de datos de información científica sobre medicina, física, química, economía, educación y otros campos. Su sistema de búsqueda de información científica está basado en una aplicación informática accesible vía Web, que suministra el texto completo y/o resúmenes de artículos de revistas científicas, libros de referencia y otros tipos de publicaciones de un variado conjunto de disciplinas, actualizados periódicamente.

Academic Search Complete: La Base de datos de texto completo y multidisciplinaria más valiosa y completa en el mundo académico

Business Book sumaries: Puede acceder desde EBSCO anfitrión ®, BBS ofrece resúmenes completos pero concisos para los mejores libros de negocios disponibles. Con la inclusión de los libros de negocios más importantes publicados cada año, BBS le mantiene al tanto de lo último en inteligencia comercial y tendencias.

Business Source Complete: Este recurso de negocios supera otras bases de datos disponibles en cuanto a su contenido premium de revistas de negocios relacionados.

Pueden ser consultadas  por la página web de la biblioteca, con el usuario de la cuenta de correo de la Universidad y la clave del portal estudiantil (estudiantes), portal docente (docentes) y Sistema de Información UTP (administrativos)

Informes:

Correo electrónico: stelondo@utp.edu.co