La Semana deja un Sabor a Gol

La Semana deja un Sabor a GolLa Universidad Tecnológica de Pereira  despide la semana con sabor a concierto de Ensamble Sinapsis, participaciones académicas,  Reciclotón y sobre todo,  deja un sabor de triunfo deportivo y gol.

Así lo ratifica la participación del selectivo de futbol femenino a quienes se le realiza un sentido reconocimiento, pues con juego limpio y el apoyo incondicional de la hinchada que se jugaba el lugar del local, arrasó en el Zonal de Ascun, ganándose un lugar en los Juegos Nacionales Universitarios, en los que la UTP y sus selectivos son esperados con expectativa, ya que sus participaciones anteriores que le han representado más de 500 representaciones en el podio.

La prensa local siguió el desempeño de las campeonas:

Zonal Universitaria

(…) la participación del equipo de la Universidad Tecnológica de Pereira. Para esta actividad se espera colmar las graderías para apoyar y alentar a nuestro representativo con el fin de que se sienta la localía, y de esta manera los representantes de la UTP logren la victoria.

Diario del Otún http://www.eldiario.com.co/seccion/REGIONAL/breves-regional090812.html

El Futbol Femenino, con pie Derecho

El equipo femenino de la Universidad Tecnológica de Pereira empezó a marcar diferencia en los Zonales Universitarios clasificatorios para los Juegos Ascún (..)

La Tarde: http://www.latarde.com/deportes/98-notas-deportivas/66176-el-futbol-femenino-con-pie-derecho.html