La multinacional  Suiza WEATHERFORD INTERNACIONAL,  una de las cuatro empresas más grandes de servicios petroleros,  abre nuevamente convocatoria para personas recién egresadas de la UTP de los programas de Tecnología Eléctrica y  Tecnología Mecánicaque deseen realizar su proceso de vinculación laboral y cumplan con los siguientes requisitos:

• Profesionales recién egresados  o con experiencia laboral menor a un año.
  • Nivel de inglés superior al 70%
  • Disponibilidad para desplazarse a las diferentes sedes en el país
  • Promedio de carrera superior a  3.9

Las personas interesadas deben enviar  su hoja de vida al correo  electrónico practicas@utp.edu.co hasta el día jueves 13 de Septiembre a las 12:00 p.m,  indicando su nombre completo y el programa  académico; la presentación de  pruebas se realizará a inicios del mes de Octubre con previa citación.

Si requiere mayor información se puede comunicar con la oficina de Practica Universitarias 3137308.

Andrea Velásquez Fajardo

Profesional Prácticas Universitarias