¡Es una buena oportunidad para despedirte adecuadamente de tus equipos viejos o en desuso!

Lugar: Hall del Edificio Administrativo. Universidad Tecnológica de Pereira.

Miércoles 12 de septiembre de  8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Jueves 13 de septiembre de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Se pueden traer estos residuos:

1. Accesorios de portátiles, teclados, floppys, Mouse, paneles de control, parlantes, unidades de CD ROM.

2. Accesorio de partes de computadores.

3. Computadores portátiles.

4. Equipos de comunicación: modems, rauters, bluetooth, switch, sin batería.

5. Monitores, UPS, tabletas, agendas electrónicas, avanteles, celulares y radioteléfonos, walkie talkies. Ipod´s, reproductores.

6. Pilas y baterías (de botón, alcalinas, carbón, pilas de celulares, pilas de radios, pilas de computadores, pilas de teléfonos, recargables, litio, níquel- cadmio, níquel Metal hidruro).

7. Electrodomésticos medianos y pequeños en tanto se entreguen acompañados de residuos anteriormente mencionados.

8. CD y DVD.

No se recibirán equipos médicos, cartuchos, cintas, toner o cintas de impresión, ni lámparas o bombillas.

¿Que se hará con estos residuos? Gaia Vitare S.A, empresa líder gestora de residuos electrónicos, con licencia ambiental, realizará un proceso de aprovechamiento y disposición final ambientalmente segura de lo que se recolecte durante la jornada.

Apoyan: CARDER, Gobernación de Risaralda, Alcaldía de Pereira, Empresa de Aseo, Gaia Vitare S.A y Universidad Tecnológica de Pereira

Mayores informes:

Instituto de Investigaciones Ambientales