Con el propósito de promover el ejercicio del Control Fiscal Participativo y organización de veedurías la Contraloría General de la República (nivel central y desconcentrado), en coordinación con la Universidad Tecnológica de Pereira realizarán el curso en veedurías ciudadanas.

Este importante curso será dirigido a estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Pereira interesado en el ejercicio del control ciudadano, sin discriminación alguna de género, raza, etnia, procedencia o grupo poblacional; priorizando la participación de estudiantes del Servicio Social y el Voluntariado.

Inscripciones e información:

Alexandra Agudelo Ramírez

Mg. Educación y Desarrollo Humano. Ingeniera Industrial

Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario – Servicio Social

Oficina Y104

Teléfono 3137300 ext. 541

culturaciudadana@utp.edu.co

Para las inscripciones se requiere acercarse a la oficina Y104 y llenar el formulario.

Fecha para las inscripciones: 10-14 de septiembre

Archivo adjunto: Curso en veedurias ciudadanas