Quala S.A, catalogada como una de las cinco mejores empresas para trabajar en Colombia, busca vincular practicantes y egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira a su planta profesional.

En el auditorio A-201 de la UTP se viene realizando la presentación oficial de la Multinacional, ante estudiantes y egresados de los programas Química Industrial, Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Mecatrónica, Administración Industrial e  Ingeniería Industrial.

La empresa líder con productos como Bonice, Frutiño, Doña Gallina, Ricostilla, Savital y EGO entre otros con presencia en ocho países del Latinoamérica; se acerca a la Universidad Tecnológica de Pereira por medio de la Oficina de Prácticas Universitarias, que viene apoyando el proceso desde la convocatoria y entrevista de aproximadamente 80 Tecnológicos.

Este trabajo se une a la lista alianzas por parte de esta oficina, que entre otras organizaciones ha contactado  a Codensa, Isa, Suramericana y el Cerrejón, apoyando la vinculación laboral y proyección de los egresados de la UTP,  reconocidos a nivel nacional por su calidad profesional.