El profesor llegará a este coloquio internacional que se desarrolla en colaboración con la Universidad Veracruzana de Méjico, con su trabajo Praxizing in an Applied Linguistics Course for future English Language teachers.

El coloquio contará con la participación de académicos de la lengua inglesa que llegan desde instituciones de educación superior como la Universidad Veracruzana – Xalap (Méjico), Pontificia Universidade Católica de São Paulo (Brasil), Pontificia Universidad Católica de Chile (Chile), Universidad de Quintana Roo (Méjico), Pontifícia Universidade Católica de São Paulo y Escola Pinheiro (Brasil), Universidad de Guanajuato (Méjico), Profesor emérito de la Universidad de Saint-Etienne (Francia), entre otras universidades internacionales y nacionales.

Esta versión del coloquio es organizada por los grupos de investigación LEXI Y PROFILE del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Colombia, y cuentan con la colaboración de la Facultad de Idiomas de la Universidad Veracruzana. Esta actividad pretende, contribuir a la difusión de investigaciones realizadas en el campo de las lenguas extranjeras en distintos contextos e intercambiar experiencias en torno a la investigación con profesionales nacionales y extranjeros.