El Primer Congreso Internacional de Energías Renovables y La Primera Muestra Nacional de Energía Solar, pretende ser un foro de encuentro entre Científicos y Técnicos de Centros de Investigación, Universidades, Instituciones Públicas, Empresa Privada, Empresas del sector de la Energía Solar; interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con esta importante fuente de Energía Renovable, ampliamente desarrollada en otros países; analizando los procedimientos y ventajas de sus aplicación, las tecnologías disponibles en el mercado y la adaptación a la normativa actual.

Convocado por la empresa Colombian Solar Systems y Universidad Tecnológica de Pereira, el encuentro busca invitar igualmente a la comunidad en general, interesada en la aplicación de la Energía Solar, Eólica y Tecnologías Limpias y en las posibilidades de Ahorro y Eficiencia Energética que dicho uso posibilita.

Para realizar el pago de Inscripción puede escoger alguna de estas opciones:

Por Consignación: a una cuenta de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP)

Banco Santander

Código de recaudo:                            111

Referencia 1:                                      511-21-123-32

Referencia 3:                                      cédula o nit de QUIEN ASISTE AL EVENTO (ojo no               de quien realiza la consignación)

Banco Davivienda

Cuenta Corriente No.                         127369999603

Formato de recaudo referenciado

Referencia 1:                                      cédula o nit de QUIEN ASISTE AL EVENTO

Referencia 2:                                      511-21-123-32

Efectivo o Tarjeta de Crédito

FAVI UTP: Al código 511-21-123-3, Congreso Internacional de Energías Renovables y primera Muestra Nacional de Energía Solar,

Es indispensable enviar al correo ammejia@utp.edu.co el soporte de la consignación (escanear recibo) y documento de identidad.  Además, debe traer el recibo de consignación original cuando asista al congreso.  Llenar, además, el formato de inscripción que se encuentra en archivo adjunto.

Mayores informes:

Tel: 3137300 extensión: 450

Correo electrónico: ammejia@utp.edu.co

Sitio web: www.colombiansolarsystems.com - Cel. 312 2766635

Turismo eje cafetero: http://www.guiaturisticaderisaralda.com/pereira-centro-del-eje-cafetero.html

Archivos adjuntos:

Formato de inscripción