Docentes-Administrativos UTP Campeones en Juegos Interempresariales

Docentes-Administrativos UTP Campeones en Juegos InterempresarialesTras una apretada final el equipo de docentes y administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira, se disputó el campeonato de  los Juegos Interempresariales contra el quinteto Colanta, llevándose el título de campeón en baloncesto.  Con este campeonato la selección se prepara para el Torneo Nacional Universitario, donde la Universidad será sede entre el 19 y el 23 de septiembre de 2012, recibiendo instituciones educativas de todo el país.

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario