La charla tendrá lugar el día viernes 24 de agosto del presente año a las 2:00 pm en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

Esta escuela superior francesa, es una gran escuela de ingeniería, la cual ha capacitado a más de 85.000 ingenieros desde su creación en 1780. Es una institución pública, científica, cultural y profesional, bajo la autoridad del Ministerio de Educación Superior e Investigación francés.

La ENSAM es una escuela con una gran perspectiva internacional, como un entusiasta de los intercambios internacionales, da la bienvenida a más de 400 estudiantes de todo el mundo cada año. Como parte de su política de apertura internacional, la escuela participa en una serie de grandes programas internacionales y está en constante desarrollo con su red de socios.

Mantiene estrechos vínculos con más de 150 universidades e instituciones en más de 36 países.

Para mayor información sobre esta escuela francesa, visitar www.ensam.fr y sobre la charla, comunicarse con la ORI-UTP al teléfono 3137131 o al correo electrónico relint@utp.edu.co