Las solicitudes deben venir avaladas por el Consejo de Facultad y deberán ser analizadas y aprobadas bajo los lineamientos establecidos en el Acuerdo del Consejo Superior No. 20 del 25 de julio de 2012.

Toda solicitud deberá traer los soportes correspondientes:

1.    Certificado de la División de Personal donde conste que el docente transitorio tiene como mínimo cinco años de antigüedad continuos en la dedicación de tiempo completo y que no tiene antecedentes disciplinarios.

2.    Constancia de admisión en el programa de doctorado que cursará y en el caso de ser beneficiario de una beca nacional o extranjera los documentos que la soporten.

3.    Constancia de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión donde conste que el docente es miembro activo de un grupo de investigación de la Universidad reconocido por COLCIENCIAS.

4.    Constancia de que el docente ha obtenido calificación satisfactoria de su evaluación docente durante los años de servicio a la universidad.

Por último solicitamos comedidamente transmitir esta información a todos los docentes de su facultad y en caso de tener cualquier inquietud referente al procedimiento para la solicitud favor comunicarse con Diana Lucia Ovalle Monsalve, correo electrónico dianaovalle@utp.edu.co o a la extensión 137.