Objetivo general:

Desarrollar competencias y habilidades pedagógicas y académicas,  emocionales y sociales,  brindando experiencias de aprendizaje que favorezcan el desarrollo integral del estudiante.

Objetivos específicos:

•Conceptual: El estudiante logra fortalecer conocimientos propios de las áreas académicas y sobre los conocimientos propios  del mundo.

•Procedimental: Se promueve el desarrollo de competencias de pensamiento lógico, abstracto, argumentativo, analítico, propositivo y reflexivo.

•Actitudinal: Se favorece al estudiante en el desarrollo de actitudes encaminadas hacia la responsabilidad, la autonomía, el respeto y el amor  hacia su medio.

Dirigido a

Dirigido a niños y niñas de 3 años en adelante, estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, que requieran de apoyo pedagógico en su proceso de formación y aprendizaje académico, y deseen experimentar procesos de crecimiento personal y  sociocultural.

Nivel preescolar: Niños de 3 a 5 años de edad.

Nivel primario: Niños de los grados primero a tercero y cuarto a quinto de primaria.

Nivel secundario: Jóvenes de los grados de bachillerato divididos en dos grupos, de sexto a octavo y de noveno a grado 11.

Apoyo de Tareas: Para niños y jóvenes, estudiantes de bachillerato y universidad, en horarios extras, con mayor intensidad horaria, clases personalizadas, profundización en algún área del conocimiento (ingles, matemáticas, biología, lenguaje, química, física, etc.).  Nota: El precio para este programa es valor/hora, consultar llamando a los telefonos de contacto.

Inversión: $411.000

Inscripción: Sin costo

Pronto pago $ 370.000  Para pagos en efectivo hasta 24 de agosto

O mensualidades  de $137.000 Pagos mensuales en agosto, septiembre y octubre

Descuentos especiales

20%*   Para estudiantes en pregrado UTP

15%*   Grupos empresariales mínimo de tres personas

15%*   Asociados Cooperativa COOMEVA

10%*   Estudiantes que hayan realizado un curso en la programación anterior

10%*   Egresados UTP

*Descuentos vigentes hasta el 24 de agosto

Referidos:  $30.000 Acumulable por cada  referido que matricule.

Formas de pago

Efectivo, tarjetas de crédito*,  Tarjetas débito, cuenta de cobro.

*A Excepción de Diners Club y American Express

Financiación

FUC Fundación Universitaria para la Cultura Teléfonos 3211833, 3137300 ext. 7405

Contacto:

Yury Cristina Galeano