1.  Resultado obtenidos por los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira en la:  XIV COPA LOYOLA  AGOSTO 6 AL 12  DEL 2012 SANTIAGO DE CALI:

Se debe resaltar que estos logros se obtienen con recursos recogidos por los  propios estudiantes, el deseo de encontrar una mejor preparación para los eventos zonales que les puede otorgar la clasificación a los XXI Juegos Universitarios Nacionales a realizarse en el nodo Caribe (Cartagena Barranquilla y Santa Marta) que se realizarán en el segundo semestre de 2012.

BALONCESTO FEMENINO

Segundo: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA

BALONCESTO MASCULINO

Segundo: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA

FUTBOL FEMENINO

Tercero: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA

TENIS DE MESA FEMENINO

Tercero: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA

TENIS  FEMENINO

SUB CAMPEON           UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA

TENIS  MASCULINO

SUN CAMPEON           UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA

UNIVERSIDAD ICESI

DOBLES MASCULINO

Sub-Campeon: JUAN HENAO – GUILLERMO GONZALEZ

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA

2. A nivel de administrativos y docentes se debe mencionar que el equipo de Baloncesto logró el segundo puesto en los juegos de Comfamiliar Risaralda 2012. Realizados en Pereira durante todo el primer semestre de 2012, hasta el fin de semana anterior.

3. Los Administrativos  y docentes se desplazaron Con recursos Propios,  hacia la ciudad de Neiva a participar del campeonato nacional de Voleibol masculino y femenino, logrando el segundo puesto en femenino  y el tercer puesto en masculino.

Información enviada por:

Equipo de comunicaciones