Universitarios figuraron en la Copa Loyola

Universitarios figuraron en la Copa LoyolaParticipación de la Universidad Tecnológica de Pereira en la Copa Loyola, en donde resultó subcampeón en balocesto masculino y femenino.

Con el título en voleibol femenino de la Fundación Universitaria del Área Andina y las 5 medallas de plata y una de bronce de la Universidad Tecnológica de Pereira, los deportistas universitarios de Risaralda fueron protagonistas en la Copa Loyola.

El evento, organizado por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, ganadora de las justas, sirvió de preparación con mira a los próximos Juegos Nacionales Universitarios.

La Andina volvió a demostrar su potencial en el voleibol femenino luego de vencer en la final a la Universidad del Cauca (25-12/25-14), según comentó Duberney Soto, director de deportes. “Esto refleja el trabajo de la la Liga y el apoyo de la ‘U’ a las jugadores”.
La UTP, por su parte, brilló en baloncesto femenino y masculino (subcampeones), tenis de campo femenino, en dobles y sencillos (Catalina Díaz, Francis Osorio); tenis de campo masculino (Juan Henao-Guillermo González), y en otros deportes como fútbol femenino, fútbol sala masculino y tenis de mesa femenino. Los equipos seguirán con su preparación.

Información disponible en: La Tarde

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM