La primera es un proceso de inscripción hasta el 15 de agosto que hacen los egresados para permitirles el día de las elecciones votar en línea desde cualquier lugar por internet.

La segunda es el 19 de agosto desde las 0:0 horas hasta las 20:00 horas, las personas que se inscribieron podrán votar desde un portal que se habilitará en la página principal de la Universidad.

Aquellas personas que no se inscribieron pero que son egresadas el día 19 de Agosto desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde podrán votar en unas terminales habilitadas para votación, ubicadas en el edificio de sistemas de la Universidad.

Vea en el siguiente enlace toda la información: Proceso de Inscripción para Votación en Línea.