Lo único que se requiere es tener una conexión a internet y estar inscrito como egresado antes del 15 de agosto, plazo establecido por la Universidad para dicho trámite.

Como se hace la inscripción:

1. El egresado debe acceder al sitio web de la Universidad, www.utp.edu.co.

2. En la columna derecha de su pantalla encuentra el enlace  “Votación Egresados” debe seguir las instrucciones.

3. En el transcurso del proceso  usted encontrará que el sistema le hará 5 preguntas relacionadas con aspectos de su vida en el tiempo de estudio en la UTP, debe acertar en por lo menos 3 respuestas.

4. Posterior a este paso se encontrará con un formulario para actualizar sus datos, es importante diligenciarlo, indicar al final que acepta.

5. El sistema le asignará un pin que debe tenerlo presente el día de la votación, para poder acceder.

6. Una vez dispuesto para votar, ya ha accedido al sistema, este le solicita cambiar de clave o  pin, por una clave personal,  cuando lo haga le aparecerá  la tarjeta electoral. Usted debe tener claro a quien elegir, solo podrá votar por un candidato, el sistema bloqueará otros intentos.

De esta manera usted podrá participar en el proceso democrático  para elegir al representante de los Egresados  al Consejo Superior.