La pasante del programa de Movilidad Estudiantil con la República Popular de China, Nannan Ma (Alicia en español) asignada a la UTP, orientó todas las actividades donde además estuvo acompañada de 7 pasantes chinos de otras Universidades del país quienes acompañaron los actos.

Actualmente el ILEX cuenta con 3 grupos en formación (cerca de 35 alumnos) que se encuentran vinculados en este proceso académico.

En el evento de clausura se realizaron canciones, poemas, presentaciones multimediales, muestra de Tai-chi y todo alrededor del mandarín y la cultura China.

La Dirección del ILEX agradece a la pasante china Alicia, a los pasantes chinos que acompañaron las actividades y a todos los estudiantes de mandarín por compartir con la comunidad académica sus experiencias formativas durante este año.