Se premiarán las producciones con una beca de creación y producción de nuevos contenidos de ficción o no ficción para público infantil, con un estímulo de 340 millones de pesos, y una beca de creación y producción de una nueva serie documental para televisión, que recibirá el mismo monto.

Esta es la primera convocatoria apoyada por la ANTV, que tiene a su cargo las funciones de fomento, promoción, fortalecimiento y desarrollo de la televisión pública. De esta manera, se aúnan esfuerzos para promover que los realizadores, productores independientes, grupos constituidos, empresas productoras, canales públicos, locales, comunitarios y demás integrantes del sector audiovisual colombiano diseñen y produzcan contenidos pertinentes y de calidad, que fortalezcan la construcción de nación y enriquezcan la programación de los canales de televisión pública, regional y local del país.

Consulte los términos de la convocatoria en el enlace de Mincultura.

Información tomada de: Canal ZOOM