-          Seminario de Electrónica Digital, a cargo de la profesora Suely Cunha Amaro Mantovani, Ph.D. del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Universida Júlio de Mesquita Filho, UNESP, Brasil.

Temática:

1. FPGA applying in diagnosis of faults in substation distribution of electricity

2. Hardware used to evolutionary synthesis of  digital circuits

3.  Applying fuzzy logic in the control of mobile robots using programmable logic devices and vhdl language

Lugar: Auditorio Mecánica

Hora: 3:00 a 5:00 p.m.

Fecha: Lunes 23 de julio de 2012.

-          Seminario de Planeamiento de Sistemas de Energía Eléctrica, en el cual se dará un panorama general de los trabajos de investigación efectuados por el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Universida Júlio de Mesquita Filho, UNESP, Brasil, a cargo del profesor José Roberto Sánchez Mantovani, Ph.D.

Lugar: Auditorio A-201

Hora: 2:00 a 4:00 p.m.

Fecha: Martes 24 de julio de 2012.