- Voces de la academia: Audio de de radioteca.net  titulado “Las radios comunitarias”, producido por el Ministerio de Cultura de la República de Colombia. Parte I

- La mujer y sus voces: Homenaje a Frida Khalo Parte II

- Intermedio musical.

- Ciudad joven: Audio de la serie Pedagogías Sonoras, realizado por estudiantes de la materia periodismo radiofónico de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, titulado: Infografías y radio.

- Variedades culturales: - Invitación a sustentaciones públicas de los trabajos de grado de los estudiantes de la I Promoción de la Maestría en Educación.

- La Maestría en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira informa que los días julio 18 y 19, está recibiendo visita de pares académicos para la Acreditación de Alta Calidad.

Este y todos los jueves de 2:30 a 3:00 pm por Universitaria Estéreo 88.2 FM

Correo electrónico: vocesyhuellas@hotmail.com