En el encuentro aproximadamente 550 acudientes, tuvieron la oportunidad de conocer de mano de la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario Diana Patricia Gómez Botero, los servicios y proyectos pensados para propiciar un acompañamiento educativo y egreso exitoso  de los y las estudiantes.

Los invitados también tuvieron la oportunidad de ser recibidos por la  Asociación de Padres de Familia y escuchar de voz de los Estudiantes del Servicio Social las diferentes situaciones (culturales-sociales) a las que se ve enfrentado un joven que ingresa a la Universidad y que requieren de un acompañamiento familiar.

La jornada de inducción tuvo cierre hacia las 6:00 p.m. tras un recorrido por el campus universitario; los acudientes y la Universidad en cabeza de las Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, acordaron tener dos encuentros en el semestre de adaptación, para propiciar la participación y acompañamiento en red,  en el proceso de formación de sus hijos e hijas.

Información enviada por:

Paula Andrea Rendón Cardona