Durante la jornada se realizará además el Foro permanente en Agroecología que en esta ocasión nos presentará la conferencia “Ley de Semillas y convenio Unión para la Protección de Obtentores Vegetales”, a cargo del Ingeniero Carlos Edilquer Guerrero Hoyos, funcionario del Instituto Colombiano Agropecuario ICA.

Las actividades están programadas en los siguientes horarios y lugares:

• Mercado Agroecológico

Lugar: Plazoleta del planetario de la UTP

Hora: 09:00am a 04:00pm.

• Foro Permanente en Agroecología

Lugar: Auditorio Gladys Rodríguez, Salón F 212, Facultad de Ciencias Ambientales

Hora: 10:00am a 12:00pm

Para este mercado las inscripciones de participación estarán abiertas hasta el viernes 13 de julio de 2012, y podrán hacerse a través del correo electrónico institutoambiental@utp.edu.co, telefónicamente al 3137245 o personalmente en la oficina del Instituto de Investigaciones Ambientales (Universidad Tecnológica de Pereira, Facultad de Ciencias Ambientales, oficina 210).

Instituto de Investigaciones Ambientales

Universidad Tecnológica de Pereira. La Julita- Pereira- Colombia