En este sitio se puede tener acceso a productos estadísticos (estudios y boletines) con información importante de la institución (estadísticas de estudiantes, docentes, administrativos, investigación, entre otras). Como también información del avance del Plan de Desarrollo Institucional, Acreditación Institucional y el acceso a enlaces de interés internos y externos relacionados con la institución.

Para visitar al sistema de indicadores haz clic en el siguiente enlace: Indicadores

Por otro lado queremos invitarlos nuevamente a hacer Control Social al Plan de Desarrollo Institucional a través de la siguiente plataforma:

Control Social

Para mayor información comunicarse al teléfono 3137130 o al correo electrónico planea@utp.edu.co, pdi@utp.edu.co o controlsocial@utp.edu.co.