Del 28 al 29 de junio los pares estarán en la institución conociendo la Universidad, las directivas, profesores, estudiantes, planta física, administrativa, académica, entre otros factores importantes para obtener la acreditación.

El programa de Maestría en Literatura es el primer programa de posgrado de la Universidad que realiza el proceso de acreditación en calidad.

La dra. Maria Betty Osorio Garcés destacó la labor y el esfuerzo que la maestría está haciendo por brindar educación de alta calidad en la región, comentando su beneplácito con el proceso investigativo que se realiza en el programa académico.

Por su parte el dr. Gabriel Alberto Ferrer Ruiz se mostró conforme con la labor realizada por la UTP al entregar una oferta educativa con nivel en investigación en literatura para toda la región eje cafetero.