Integración de programas

La Facultad de Ingenierías en su programa diurno de Ingeniería de Sistemas y la Facultad de Ingeniería Industrial en sus jornadas diurna y especial nocturna realizarán el 1ro. de julio de 2012 una actividad cultural - académica y de integración.

Esta actividad cuenta con el apoyo institucional de las Vicerrectorías de Investigación, Innovación y Extensión y Responsabilidad Social y de Bienestar Universitario y con la vinculación del grupo Trietnias UTP; así como la asistencia de invitados especiales como representantes de Colciencias, Sena, Incubar, ParqueSoft Pereira, Grupo NESTLE y Convenio Canadiense.

Se desarrollará visita técnica a una pequeña empresa y una conferencia con el tema: Innovación-emprendimiento-liderazgo y creación de empresas, a cargo del ing. Andrés Flórez.

Fecha: 1ro. de julio de 2012

Sitio: Haciendas Labrador y Sausalito, en el sector de Malabar

Coordinador: Profesor Hernando Cardona.

Última actualización: Viernes, Junio 29, 2012 8:27 AM
Por: Usuarios