Objetivo General

Formar profesionales con capacidad para desempeñar en el campo de los sistemas automáticos de producción, y para participar activamente y, con criterio científico, desde dicho campo, en el desarrollo de la industria y de la comunidad en general.

Perfil Ocupacional

Dirección, ejecución, control y evaluación de investigaciones en el área de los sistemas automáticos de producción por medios mecánicos, electromecánicos, electro hidráulicos, electro neumáticos y fluidicos.

Evaluación de operaciones o procesos de producción, proposición de alternativas de automatización para los mismos y ejecución de los proyectos correspondientes en las etapas de factibilidad, calculo, diseño, selección de equipo, montaje, puesta en marcha y operación.

Diseño, ejecución, evaluación, control, asesoría, interventoría y consultaría de proyectos en los campos relacionados con los sistemas automáticos de producción.

Docencia universitaria

Nota de Interés : La Maestría firmará próximamente un Convenio de doble titulación con la Maestría de Mecatrónica de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá, esta es una gran oportunidad para quienes deseen optar por la doble titulación de Magíster.

Horario

Viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y Sábados de 08:00 a.m. a 12 m, y de 2:00 a 6:00 p.m.

Costos de programa

PIN para inscripción: 0.25 SMLV ( $ 141.675)

Valor matrícula por Semestre: 5.4 SMLV ( $ 3.060.180 )

Información  Adicional