Los interesados en conocer la publicación pueden ingresar a Revista Médica de Risaralda y allí podrán encontrar los artículos (originales, de reflexión, de revisión, reportes de caso, editorial, galería fotográfica y cartas al editor).

De igual manera, informa que están trabajando arduamente para poner la revista al día y pronto será publicado el No. 1 del Volumen 18, año 2012 (aproximadamente en 1-2 meses).

La Revista Médica de Risaralda es una publicación oficial de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira cuya función cardinal es servir como medio de difusión de las actividades científicas y de investigación en el campo de la salud que se adelantan en el seno de la facultad y de otras instituciones de orden local, regional, nacional e internacional.