Famosos “memes” se toman la UTP

MemesLos más populares memes usados en las redes sociales harán transito en las carteleras de la Universidad Tecnológica de Pereira, haciendo un llamado sobre la importancia y pertinencia informativa de lo que se publica.  Todo ello en el contexto de la campaña  "Carteleando ando" realizada por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, con los estudiantes del servicio social en comunicación.

Participe de la  campaña

En el campus de la Universidad hay varios medios que difunden información pertinente a la comunidad UTP; entre ellos las carteleras juegan un rol muy importante por su libre acceso, cobertura y cultura visual.  Por ello invitamos a la comunidad para que nos ayude a mantener actualizada la información de las carteleras y así ellas cumplan su cometido, informar.

Estas son algunas de las maneras en las que se pueden vincular para mejorar los contenidos informativos de las carteleras:

"Carteleando ando"

Si fijas información, quítala cuando haya cumplido su ciclo

Trata de no pegar cartel sobre cartel

Todos merecemos un lugar, mantén los espacios preestablecidos

La extensión de lo que publicas no es lo importante, sino el sentido que le  pones a las palabras, por una cultura ambiental optimiza el papel.

Información enviada por:

paularendon@utp.edu.co