Conferencista

La Maravillosa Función Cuadrática

Magister, Campo Elías González, Director Licenciatura en Matemáticas y Física

6:00 pm  a 8:00 pm, Sala de Demostraciones de Física

Egresado te invitamos a que participes
,  sólo tienes que inscribirte diligenciando el formulario de seguimiento a egresados a través del siguiente link: https://appserver.utp.edu.co/egresados/ingreso.php

¡Recuerda que puede diligenciarlo por hojas, el sistema guarda automáticamente sus datos.
Una vez diligencies el formulario, inscríbete diligenciando el formato de inscripción adjunto y envíalo al correo: observatorioegresados@utp.edu.co o llámanos al teléfono 3137533.

ACTIVIDAD GRATUITA!!, Se entregará certificados a las personas que asistan al 100% de las conferencias programadas  y traigan su fotocopia de cédula. ¡Entrada libre para estudiantes de último semestre. Diligencia el formulario de inscripción adjunto y envíalo al correo: observatorioegresados@utp.edu.co o llámanos al teléfono 3137533.

Mayores Informes:
Observatorio de Seguimiento y Vinculación del Egresado