Bogotá, 20 de junio de 2012.  Universia, la red universitaria más grande de Iberoamérica, presenta un nuevo diseño, que acompaña las nuevas tendencias en la web y simplifica la navegabilidad para el usuario.

El Portal se irá actualizando gradualmente en los 23 países que está presente, durante el transcurso del 2012. En algunos casos, como Andorra (http://universia.ad/), los cambios ya pueden verse online.

El nuevo diseño aplica a las homes de los países Universia y a la Net del Portal (www.universia.net). El resto de los portales corporativos, como los portales temáticos, el portal de noticias, becas y agenda, también incorporarán algunos elementos del nuevo diseño.

Las principales modificaciones que pueden apreciarse son:

Universia.net:

• Simplificación de diseño y navegabilidad

• Sección de universidades socias con navegación a través de mapa geográfico

• Sección de soluciones para empresas

• Rediseño de la sección “Nosotros”

• Nuevo gestor de contenidos para Universia.net

Universia país:

• Simplificación de diseño y navegabilidad

• Distribución de tres principales secciones dirigidas a Estudiantes y Graduados;   Universidades; Docentes e Investigadores

• Portales de noticias, becas, temáticos: incorporación de nueva cabecera, pie y simplificación de la navegación