- Voces de la academia: Entrevista con Hernando Muñoz Muñoz sobre su Tesis de Grado en la Maestría en Comunicación Educativa: “Anhelos y Esperanzas de los pereiranos al ver los Noticieros de la Primera Franja Televisiva” Parte III

- Intermedio musical con Alberto Cortez.

- Inscripciones abiertas para el segundo semestre del 2012 de la Maestría en Comunicación Educativa hasta el 30 de junio. Informes: 3137238

- La mujer y sus voces: Charla de Gloria Inés Escobar con el colectivo María Cano de la UTP.

- Variedades culturales: - La Barra Literaria, el Taller de Escritura Creativa La Caza de las Palabras y la revista de literatura Polifonía  invitan al homenaje: 50 años de la muerte de Jorge Gaitán Durán, a cargo del escritor y poeta Mauricio Ramírez. Viernes 22 de junio 7:20 pm, Librería Roma de Pereira.

Este y todos los jueves de 2:30 a 3:00 pm por Universitaria Estéreo 88.2 FM

vocesyhuellas@hotmail.com