• "Eliminación de perturbaciones en señales ECG utilizando filtrado de Kalman implementando en un DSP", a cargo del estudiante José Ancizar Castañeda Cárdenas, dirigido por M. Sc. Luis Enrique Avendaño, el jueves 14 de junio de 2012 a partir de las 6:00 p.m. en la Sala Multimedia Programa de Ingeniería Eléctrica.
  • "Detección del momento óptimo para la inseminación artificial de bovinos a partir de la conductividad eléctrica de los flujos uterinos", a cargo de los estudiantes Johanny Gallego Meneses y Jorge Sánchez Fernández, dirigido por el dr. Mauricio Alexander Álvarez López, el jueves 14 de junio a las 8:00 p.m. en la Sala Multimedia Programa de Ingeniería Eléctrica.
  • "Estudio de factibilidad de sistema de levitación magnética y modelo virtual para máquina tejedora de saco en polipropileno”, a cargo del estudiante Rafael Felipe Romero Correa, dirigido por el dr. Eduardo Giraldo Suárez, el viernes 15 de junio a partir de las 6:00 p.m. en la Sala Multimedia Programa de Ingeniería Eléctrica.
  • "Diseño e implementación de un sistema de control electrónico para una válvula de flujo en un dinamómetro hidráulico”, a cargo del estudiante Jhon Jairo Calderón Giraldo, dirigido por el ing. Carlos Alberto Romero Piedrahita, el viernes 15 de junio a partir de las 7:00 p.m. en la Sala Multimedia Programa de Ingeniería Eléctrica.
  • "Normalización y registro de imágenes médicas para la creación de un atlas cerebral", a cargo de los estudiantes Claudia Patricia Jácome y Andrés Felipe Salazar, dirigido por el ing. Walter Serna Serna, el martes 19 de junio a partir de las 6:00 p.m. en la Sala Multimedia Programa de Ingeniería Eléctrica.