- La mujer y sus voces: Comentario de Elizabeth Tobón sobre el abuso sexual infantil.

- Intermedio musical.

- Inscripciones para el segundo semestre del 2012 de la Maestría en

Comunicación Educativa. Informes: 3137238

- Voces de la academia: Entrevista con Hernando Muñoz Muñoz sobre su Tesis de Grado en la Maestría en Comunicación Educativa: “Anhelos y Esperanzas de los pereiranos al ver los noticieros de la Primera Franja Televisiva” Parte II.

- Ciudad joven: 12 de junio: Día Mundial contra el Trabajo Infantil”: audio de radioteca.net. titulado: “Son ellos, los niños trabajadores, las niñas en la calle.”

- Variedades culturales: - Los estudiantes de Gestión de Procesos Educativos de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Tecnológica de Pereira invitan al simposio: “De la universidad a la vida laboral”

- La Maestría en Comunicación Educativa invita a la sustentación de trabajo de grado de la estudiante  María Isabel Isaza, titulado: “Prácticas estético-artísticas  expandidas hacia la experiencia participativa del espectador”.

Este y todos los jueves de 2:30 a 3:00 p.m. por Universitaria Estéreo 88.2 FM

Correo electrónico: vocesyhuellas@hotmail.com