Talleres Fusionados es una propuesta formada por artistas pertenecientes a diferentes grupos de trabajo enfocados en el fortalecimiento y la investigación de las artes visuales, para crear nuevos espacios de convivencia y cultura por el arte de la ciudad y la región; además de buscar la incidencia del arte en los intereses de inversión.

En esta primera versión estudiantes y egresados de la Licenciatura en Artes Visuales estarán presentando sus obras. De igual manera, se cuenta con artistas de otras universidades:

Alvaro García

Federico Gómez

Fredy Galviz

Jaime Pazos

Jorge Grajales

Juan Marín Munera

Julio Suaza

Mauricio Suárez

Vicente Montejo

Talleres Fusionados será ambientado por un grupo de jazz.

Coctel de inauguración

Cra. 15 nro. 23-15

Teléfonos: 3455361 – 314 7357865

Estación Abiayala es un proyecto cultural gestado por el egresado de la Licenciatura en Artes Visuales, Federico Gómez, que busca generar espacios de convivencia y construcción cultural.