Empresa nacional interesada en abrir sede en Pereira, requiere personal de tiempo completo para los diferentes cargos:
- Técnico en mantenimiento: Técnico o tecnólogo titulado en la especialidad requerida (Eléctrico, Electrónico, Electromecánico, etc), que haya realizado cursos, capacitaciones o seminarios en sus áreas de especialidad, con experiencia de 1 o 2 años ejerciendo labores técnicas operativas en la línea de la especialidad requerida (eléctrica, mecánica, electrónica, etc.) y/o como auxiliar de mantenimiento. Debe tener conocimientos técnicos de mantenimiento en la línea de especialidad requerida y competencias en orientación al cliente, conciencia de equipo, flexibilidad, integridad, orientación al resultado, gestión de equipo, comprensión de datos, compromiso, capacidad para aprender y calidad en el trabajo. Salario
- Asistente Administrativo: Bachiller que esté cursando los primeros semestres de una carrera técnica, tecnológica o profesional, con conocimientos en el manejo de Word, Excel, Power Point, con experiencia de 1año en labores administrativas de control y seguimiento a documentación. Debe tener competencias en orientación hacia el Cliente, espíritu emprendedor, conciencia de equipo, liderazgo, aptitudes numéricas y comprensión de datos, disciplina, dinamismo, organización y planeación.
- Auxiliar de servicios generales: Estudiante que haya cursado por lo menos hasta el noveno grado de secundaria, que maneje conceptos básicos de Servicio al cliente. Debe tener 6 meses de experiencia en labores similares al cargo. Competencias en orientación al cliente, conciencia de equipo, flexibilidad, integridad y orientación al resultado. Debe tener un conocimiento sobre el manejo técnico de productos de limpieza.
- Auxiliar de trabajo en alturas: Estudiante que haya cursado por lo menos hasta el noveno grado de secundaria y que haya realizado un curso certificado sobre trabajo en altura y seguridad industrial asociada, de acuerdo a legislación vigente. Debe tener 6 meses de experiencia en labores de aseo y limpieza en empresas industriales y realizando actividades de limpieza en zonas de gran altura. Competencias en orientación al cliente, conciencia de equipo, flexibilidad, integridad y orientación al resultado.Debe conocer el manejo de productos de limpieza y de herramientas y elementos de seguridad de trabajo en alturas
- Coordinador de limpieza: Bachiller que haya realizado un curso, capacitaciones o seminarios en: Servicio al cliente y Manejo de personal o afines. Debe tener 1 año de experiencia en servicios de aseo y/o limpieza con personal a cargo. Competencias en orientación al cliente, conciencia de equipo, flexibilidad, integridad y orientación al resultado. Debe tener conocimientos en manejo de Productos de limpieza (uso seguro, aplicación y dosificación), manejo de maquinaria y equipo (condiciones básicas de funcionamiento, uso seguro y suministro de insumos de limpieza para el funcionamiento de la máquina), manejo de personal (dar instrucciones, programación básica de tareas, conocimiento de actividades a coordinar), conocimientos de seguridad (identificación y prevención de riesgos laborales de las actividades a coordinar), manejo básico de Office, conocimiento básico de nómina (salario, horas extras, prestaciones sociales, aportes a la seguridad social, etc.)
- Líder de servicios generales: Bachiller que haya realizado cursos, seminarios o capacitaciones en Servicio al cliente. Debe tener un año de experiencia en tareas de servicios generales y 6 meses desempeñando labores de supervisión con grupos pequeños y medianos o 1 año de experiencia como Auxiliar de Servicios Generales con habilidades de liderazgo de equipo. Competencias en orientación al cliente, conciencia de equipo, flexibilidad, integridad y orientación al resultado. Debe tener conocimientos en manejo de Productos de limpieza (uso seguro, aplicación y dosificación), manejo de maquinaria y equipo (condiciones básicas de funcionamiento, uso seguro y suministro de insumos de limpieza para el funcionamiento de la máquina), manejo de personal (dar instrucciones, programación básica de tareas, conocimiento de actividades a coordinar), conocimientos de seguridad (identificación y prevención de riesgos laborales de las actividades a coordinar). Conocimientos en técnicas de limpieza de interiores y exteriores.
- Especialista Senior de HSE: Profesional en Carreras Administrativas, Ingeniería Industrial o afines con licencia de Salud Ocupacional con una estructura clara de las normas ISO / OHSAS. Debe tener 3 años de experiencia en el desarrollo e implementación de programas de salud ocupacional, identificación y control en trabajos de alto riesgo, investigación de AT / Incidentes y preparación y respuesta a emergencias. Competencias en orientación al cliente, conciencia de equipo, flexibilidad, integridad, orientación al resultado, gestión de equipo, comprensión de datos, compromiso, capacidad para aprender y calidad en el trabajo. Debe tener conocimientos en el manejo de Normas Nacionales e Internacionales en HSE, manejo de matriz de identificación de Riesgos, identificación y análisis de situaciones de alta complejidad, análisis e Interpretación de Legislación relacionada con HSE, dominio y aplicación de conceptos y premisas en HSE, manejo de Personal, investigación de AT / Incidentes Preparación y respuesta a emergencias.
Inicialmente existen 20 vacantes por cada cargo, las personas interesadas podrán enviar sus hojas de vida al correo ofertaempleo@investinpereira.com, anunciando en el asunto del mail, el cargo al que desean postularse.