La estudiante de la Maestría en Comunicación Educativa en convenio con la Universidad de Medellín, Dora Luz Muñoz Rincón, sustentará su trabajo de grado denominado “Medellín, un recorrido sobre lo oculto en crónicas y reportajes. Contribución a los archivos urbanos”, el miércoles 13 de junio a las 7:00 a.m. en el salón H-604  Doctorado en Ciencias de la Educación.

El estudiante de la Maestría en Comunicación Educativa en convenio con la Universidad de Medellín, Juan José Jaramillo Quintero, sustentará su trabajo de grado denominado “Medellín Imaginada: una radiografía de las expresiones de violencia a través de la prensa”, el miércoles 13 de junio a las 10:00 a.m. en el salón H-604  Doctorado en Ciencias de la Educación.

La estudiante de la Maestría en Comunicación Educativa, María Isabel Isaza, sustentará su trabajo de grado denominado “Prácticas estético-artísticas  expandidas hacia la experiencia participativa del espectador”, el viernes 15 de junio a las 10:00 a.m. en el salón H-604  Doctorado en Ciencias de la Educación.

De igual manera, la Maestría en Comunicaciones Educativa recuerda que tiene abiertas las inscripciones para el segundo semestre del 2012.

Oficina de la Maestría -  Facultad de Educación segundo piso

Teléfono: 3137238.