Tener en cuenta que las planillas deben ser diligenciadas en su totalidad y en el formato establecido por Trabajo Social, el cual se encuentra en la fotocopiadora al lado del cajero de Davivienda y en fotocopiadora ubicada en la Facultad de Ciencias de la Salud. Las planillas no deben tener tachones, deben ser entregadas con la firma tanto del monitor como del funcionario en cada reglón.

Verificar que la planilla sea para el reporte de horas por Monitoría Social, ya que en ocasiones anteriores han entregado el reporte en otros formatos que no son válidos, los cuales no se reciben.

La fecha de entrega de planillas se estableció teniendo en cuenta:

1.    Fecha límite de entrega de certificación en División de Personal la cual es el 15 de cada mes.

2.    Tiempo de  revisión, elaboración, firma y envió de certificación.

Teniendo en cuenta lo anterior, las planillas que no se entreguen en la fecha establecida, no entran en nómina del correspondiente mes.

Información enviada por: paularendon@utp.edu.co