Esta actividad se realizó en el auditorio A-201 en una jornada de tres sesiones entre las ocho y las once de la mañana, contó con la participación de 176 funcionarios de las diferentes áreas de la Universidad a quienes se les socializó en detalle la radiografía de la institución obtenida durante el proceso de autoevaluación institucional.

La presentación se estructuró en tres apartados: ruta de la acreditación institucional, resultados de la calificación, fortalezas y oportunidades de mejora y el plan de mejoramiento para los próximos años.

Dicha actividad tuvo como objetivo presentar la autoevaluación de la Universidad  y por consiguiente invitar a la comunidad académica profundizar y apropiar los resultados por cada uno de los factores evaluados:  1. Misión y Proyecto Institucional, 2. Estudiantes,  3. Profesores, 4. Procesos Académicos,  5. Investigación, 6. Pertinencia e Impacto Social, 7. Autoevaluación y Autorregulación, 8. Bienestar Institucional,  9. Organización, Gestión y Administración, 10. Recursos de Apoyo Académico y Planta Física y 11. Recursos Financieros.

Para mayor información: www.utp.edu.co/acreditacion

Información enviada por: nandez@utp.edu.co