El día miércoles 30 de mayo, me reuní con el Jefe de la División de Personal Dr Jairo Ordilio Torres, le comenté que hasta hace poco la Universidad venia pagando el 27 o el 28 de cada mes y que varias personas me han  sugerido que pregunte al respecto por qué en los últimos meses ya se paga el ultimo día a la ultima hora en jornada adicional de los bancos. Lo que pasó en diciembre también con el pago de las prestaciones que fue tardío.

Me informa el Dr Jairo Ordilio que la universidad tiene prácticamente como 5 nominas que debe salir en una y el problema radica en las novedades que se generan en el transcurso del mes en que se procesa la nomina. Para corregir estos inconvenientes, me comenta que tendrá una reunión con el Señor Rector para normalizar el proceso, de modo que se fijen tiempos para reportar novedades hasta determinada fecha y las que lleguen posteriores quedaran para el próximo mes, de esta forma se puede entregar a la División Financiera con holgura de 2 o 3 días antes de fin de mes.

Esperamos que para el próximo mes volvamos a ver el pago el 27 o 28 como antes.

Cordialmente,

William López García